Saturday 8 February 2014

Cortes de pelo para el 2014

Los cortes de pelo para este 2014 vienen algo diferente que el 2013. Sobre todo los cortes de invierno, la tendencia era cortes de pelo largo. Ahora para el 2014 los cortes de pelo cortos siguen de moda. Por ejemplo, los cortes para hombre de 2014 son sencillos, muy corto por los lados, con maquina casi rasurado y alguna variante en la parte de arriba con el cabello un poco mas largo.

Por ejemplo:

Esta tendencia ya la hemos visto bastante en el 2013, el estilo sigue pero ahora con variantes en la parte de arriba.










Muchos famosos llevan este estilo. Las celebridades por ejemplo:

Ricky Martin, una de las celebridades latina lleva ultimamente este estilo. Pelo muy corto por los lados, y el pelo mas largo y con algun estilo en la parte de arriba. Hay veces que se ve a Ricky Martin con un estilo de corte militar o un poco mas sobrio.






Tambien otro famoso que sigue este estilo de corte de cabello es Justin Bieber. Amado por muchas y muchos pero tambien odiado y abucheado por otros tantos y tantas.


El estilo de Justin Bieber es un poco mas fresco, con mas movimiento y volumen. Este estilo va muy de moda este 2014. Este estilo sigue siendo muy de moda con los hipsters. Seguramente seguiremos viendo mucho este estilo de corte de pelo en los chicos y mucho mas aun en el verano de este 2014.