Tuesday 4 October 2011

El nuevo corte de pelo de Brad Pitt

Brad Pitt vuelve a la escena con Moneyball y vuelve a poner un estilo en el corte de pelo ahora en el mundo del manejo de los deportes y el beisbol en particular.

En este filme Brad Pitt nos muestra un estilo de peinado mas maduro, sin tanto cuidado, es un corte de pelo normal llevado con un estilo un poco descuidado o al menos no muy estilizado. Algo casual.

Es un corte de pelo un poco largo, sobre todo en la parte de atras, que deja ver un estilo casual y no muy acicalado. Sobre todo se deja ver cuando Brad Pitt usa gorras que son muy comunes en el ambiente del deporte y mas del beisbol.

Esta tendencia de corte de pelo va a empezar a tomar aun mas fuerza, no solo por el impulso de Brad Pitt sino por tambien por el cambio de clima. El otoño e invierno, ayudan a llevar cortes de pelo mas largos, asi que este tipo de corte de pelos se pondra muy de moda en estas ultimas fechas del 2011. Asi que no lo descarten como uno de los estilos mas llevados en este año.

Otra cosa que llama la atencion y que ya lo mencionabamos es que en Moneyball, se dejan ver los estilos de corte de pelo un poco largos sobre todo en la parte de atras con gorras (baseball cap) de beisbol que son mas comunes cada vez mas en gente no tan chica como antes se usaba.

Aqui dejamos un ejemplo para que se den una idea de lo que decimos, tambien de este estilo de cabello de Brad Pitt y las gorras.